Santa Genoveva: en una violenta entradera se robaron $80 mil

Ocurrió el miércoles por la noche en calle Mendoza al 1000. En las últimas horas, la Policía realizó un allanamiento en el que lograron secuestrar el auto en el que andaban los sospechosos. No hay detenidos.

En una entradera a un complejo de departamentos del centro neuquino se alzaron con 80 mil pesos en efectivo y distintos elementos. La Policía realizó una investigación de derivó un allanamiento en el oeste de la ciudad en busca de los presuntos autores.

El robo ocurrió el el miércoles minutos antes de las 22, en un complejo habitacional ubicado en calle Mendoza al 1000. "Fue en una entradera. Los delincuentes (que serían entre tres y cuatro personas) agredieron físicamente a los inquilinos y robaron sus pertenencias antes de huir. Se llevaron billeteras, dos celulares, una notebook y 80 mil pesos en efectivo", describió el coordinador de Delitos Paulo Guzmán.

Te puede interesar...

Cuando dejaban el lugar, los propietarios de la vivienda, ubicada en barrio Santa Genoveva, salieron tras ellos y comenzaron a pedir ayuda a gritos. Un vecino que se encontraba en la vereda, logró identificar el auto en el que se trasladaban los sospechosos, un Honda Civic gris oscuro, y el número de la patente, datos relevantes que aportó a los efectivos policiales y permitieron que la investigación avanzara con rapidez.

El auto señalado fue localizado el jueves, estacionado frente a una vivienda del oeste de la ciudad, sobre calle Violeta Parra. Con la orden de allanamiento correspondiente, los efectivos allanaron la vivienda y secuestraron diversos elementos de interés para la causa, aunque no dieron con las pertenencias robadas el día anterior. El Civic también fue secuestrado, pero no se encontraron personas en la vivienda.

allanamiento robo complejo viviendas 01.jpg

LEÉ MÁS

Víctima de abuso sexual reclama fecha de juicio y denuncia amenazas contra su hija

Se ofrecieron a llevarla en auto y la violaron

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído