El clima en Neuquén

icon
13° Temp
41% Hum
La Mañana Santero

Santero y Laurrari largan adelante en la final del TN en Centenario

Benvenuti y Antonino García remontaron en las series del domingo. La final se pone en marcha a las 13.35.

En mendocino Julián Santero ganó la serie más rápida de la Clase 3 del Turismo Nacional, que corre la quinta fecha en el autódromo de Centenario. El actual campeón de la categoría largará adelante junto a Leonel Larrauri.

En la primera batería, el triunfo fue del poleman Alfonso Domenech, pero el ingreso del Pace Car sobre el final , perjudicó al conductor del Ford Focus, porque fue la serie más lenta en la fría mañana dominguera.

Te puede interesar...

Juan Cruz Benvenuti, quien dejó el Kia Cerato para subirse a un VW Vento, remontó en la segunda serie clasificatoria, después de un sábado irregular.

https://twitter.com/prensatn/status/1538544660704010242

Leonael Larrauri y José Manuel Urcera largaron adelante en la segunda serie. El primero la ganó de punta a punta, pero el rionegrino la pasó mal. Se perfilaba para terminar como escolta de su compañero de equipo, pero en una maniobra, en un chapa a chapa con Roberto Luna, se le cruzó el Peugeot 408 y se despistó. En la misma serie, Nicolás Montanari finalizó 13°.

https://twitter.com/VelocisimoLT10/status/1538545300641554436

En la tercera serie, que ganó Santero, Antonino García, quien había sufrido un grave accidente este sábado (que por suerte no afectó a su salud), largó último y terminó quinto. El rionegrino no se da por vencido y quiere dar pelea en la final, que se pondrá en marcha a las 13.35.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario