Scaloni definirá los reemplazos de Acuña y Martínez

La selección argentina no pudo entrenar por lluvia. Mañana enfrenta a Chile, por el 3º puesto.

La selección argentina no pudo entrenarse ayer en el estadio Pacaembú debido a las intensas lluvias. Lionel Scaloni piensa en los reemplazantes para los dos suspendidos por ser amonestados (sumaron 2 tarjetas) en la semifinal frente a Brasil y que se perderán el duelo por el tercer lugar de la Copa América ante Chile.

El neuquino Marcos Acuña y Lautaro Martínez ya se despidieron del certamen y el entrenador maneja tres nombres para reemplazarlos, sin salirse de las opciones que habitualmente mostró a la hora de introducir variantes.

Te puede interesar...

Por el Huevo, podrían ingresar Giovani Lo Celso o Ángel Di María, mientras que el lugar del atacante sería ocupado por Paulo Dybala. Habrá que ver finalmente por quiénes se inclina el DT para el cruce de mañana frente a Chile (a las 16), que reeditará las últimas dos finales del certamen.

Pitana sin final

La Conmebol dio a conocer las designaciones arbitrales para los dos partidos restantes de la Copa: el chileno Roberto Tobar dirigirá Brasil-Perú y el paraguayo Mario Díaz de Vivar estará en el encuentro entre Argentina y Chile.

El argentino Néstor Pitana, que figuraba como máximo aspirante a la definición, se quedó afuera debido a la polémica generada por el ecuatoriano Roddy Zambrano en el duelo ante Brasil.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído