LMNeuquen Amistoso

Scaloni dio los 11 para enfrentar a Alemania

El DT del seleccionado anunció la formación que se enfrentará este miércoles a Alemania. En la convocatoria no figuran Messi, Agüero y los jugadores de Boca y River.

Los once de Lionel Scaloni serán: Marchesín; Foyth, Otamendi, Rojo, Tagliafico; De Paul, Paredes, Roberto Pereyra; Ángel Correa, Lautaro Martínez y Dybala.

Este nuevo equipo cuenta con grandes ausencias como la de Lionel Messi que no puede ser parte de esta convocatoria porque debe cumplir con la sanción impuesta por la Conmebol e n la última Copa America hasta el 3 de noviembre.

Te puede interesar...

Scaloni no convocó a Esteban Andrada y Franco Armani porque los jugadores están disputando las semifinales de la Copa Libertadores y asoma la oportunidad para el arquero del Porto. En defensa, se produce el regreso del juvenil Foyth como lateral derecho, el puesto que tomó en la Copa América. El ex Estudiantes será el compañero de zaga de Otamendi.

En el medio ya es de memoria las presencias de Paredes y De Paul, y aparece Roberto Pereyra en lugar de Lo Celso y Marcos Acuña.

En ofensiva, Lautaro Martínez y Dybala dispondrá de una gran oportunidad. Junto a ellos estará Angel Correa, quien también tendrá la chance de jugar un partido pesado luego de quedarse afuera de la Copa América.

El encuentro se disputará en Dortmund desde las 15:45 (hora argentina) con televisación de TyC Sports.

Posibles formaciones

Alemania: Ter Stegen; Klostermann, Süle, Tah, Halstenberg; Kimmich, Emre Can, Brandt; Gnabry, Havertz, Reus. DT: Joachim Löw.

Argentina: Marchesín; Foyth, Otamendi, Rojo, Tagliafico; Pereyra, De Paul, Paredes, Correa; Dybala y Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario