El clima en Neuquén

icon
19° Temp
45% Hum
La Mañana Scaloni

Scaloni, preocupado: "Esperemos que lo de Acuña no sea nada"

El neuquino salió lesionado a los 11 minutos del complemento, en el empate ante Paraguay por las Eliminatorias.

Lionel Scaloni, el entrenador de la selección argentina, sacó conclusiones positivas luego del empate ante Paraguay de visitante, por las Eliminatorias Sudamericanas. También habló sobre el neuquino Marcos Acuña.

“Fue un partido positivo, a pesar de no haber obtenido el resultado deseado. El campo no estaba en las mejores condiciones pero no es una excusa. El déficit hoy fue no poder concretar el gol”, expresó el DT.

Te puede interesar...

Y amplió: “Yo creo que tuvimos muy buenos pasajes futbolísticos. Quizás nos costó tener más el control del partido, no ser tan vertiginosos. Hubo momento en los que Paraguay salió de contra y eso nos generó peligro. Es una cuestión a mejorar”.

Embed

También se refirió a la salida del neuquino Marcos Acuña, a los 11 minutos del complemento por una molestia. “Esperemos que lo de Acuña no sea nada, tenía una molestia y preferimos no arriesgarlo. Tenemos que gestionar los minutos de los jugadores”, señaló el entrenador.

“Creo que la sensación es buena y eso nos deja tranquilos. Nos faltó hacer el gol, especialmente en las jugadas que fueron muy claras. Lo importante es que el equipo nunca bajó los brazos y siempre siguió intentando”, manifestó.

Scaloni se refirió puntualmente el rival: "Paraguay es incómodo para todos, no solo para Argentina. Sabíamos que iba a ser un rival difícil. Tenemos que jugar cada dos días y es importante que todos los jugadores estén frescos y cada uno que entre pueda aportar".

"Nosotros sabíamos cómo jugaba Paraguay, siempre presionando. Creo que el equipo salió de esa presión y generó situaciones claras de gol", cerró.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

62.5% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
37.5% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario