El clima en Neuquén

icon
18° Temp
82% Hum
La Mañana Banderazo

Schlereth está aislado y se baja del banderazo del #27F

El diputado nacional por Neuquén anunció en redes sociales que su hijo dio positivo de coronavirus, por lo que no podrá asistir a la movilización en contra del gobierno.

A partir del escándalo que se generó por la vacunación VIP, los grupos opositores al gobierno nacional convocaron a la sociedad a participar de un banderazo para expresar su indignación. David Schlereth, diputado nacional por Neuquén y uno de los referentes de Juntos por el Cambio en Neuquén, anunció a través de sus redes sociales que no podrá participar de la actividad ya que tuvo aislarse por ser contacto estrecho de un caso positivo de coronavirus.

"Hoy no podré estar en el banderazo dado que con mi familia estamos aislados por Covid positivo de mi hijo", publicó el legislador y agregó: "Seguimos con toda nuestra fuerza y corazón aportando para que Argentina vuelva a ser tierra de oportunidades y progreso".

Te puede interesar...

Embed

El diputado nacional, que es uno de los principales referentes neuquinos de la oposición al gobierno nacional, había convocado a los neuquinos a participar del banderazo este sábado a las 17, con el objetivo de expresar el repudio al escándalo conocido como Vacunagate. El hecho se desató luego de que se conociera que personas cercanas al gobierno nacional habían recibido la vacuna contra el coronavirus incluso cuando no eran parte de la población objetivo, que incluía al personal de salud y los adultos mayores.

Sin embargo, su participación se verá impedida por la afección de su hijo y la obligación de permanecer en aislamiento para evitar la propagación de la enfermedad. Se espera, de todos modos, que otros referentes de la oposición sean parte de esta movilización en rechazo a las políticas del gobierno nacional.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

10.112359550562% Me interesa
29.213483146067% Me gusta
21.348314606742% Me da igual
12.359550561798% Me aburre
26.966292134831% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario