Schwartzman ganó y podría haber semi argentina en Roma

El Peque se impuso por 6-4 y 6-2 ante el japonés Kei Nishikori y espera por Del Potro o Djokovic.

El Foro Itálico le sienta bien a Diego Schwartzman, es el Masters 1000 en el que tiene mejor récord y el primero en el que alcanzó las semifinales. El Peque superó a aKei Nishikori y está en los cuatro mejores del certamen de Roma.

El argentino se impuso por 6-4 y 6-2 ante el japonés en los cuartos de final y espera por el ganador del duelo entre Juan Martín del Potro y Novak Djokovic, que jugarán desde las 16, por lo que podría haber un finalista argentino en este torneo.

Te puede interesar...

Schartzman jugó un tenis de alto nivel ante uno de los grandes animadores del circuito de polvo de ladrillo y número seis del mundo. Tras imponerse en el primer set, comenzó con todo en el segundo y se adelantó por 5 a 0.

Sin embargo, se le complicó y tuvo que luchar un poco más para meterse entre los cuatros mejores del Masters 1000 de Roma por primera vez en su carrera.

En la otra llave, en el duelo de españoles Rafael Nadal superó a Fernando Verdasco por 6-4 y 6-0 y espera por el griego Stefanos Tsitsipas o el suizo Roger Federer.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído