Scocco se lesionó de nuevo y es baja para los planes de Gallardo

El delantero se resintió de la lesión en el gemelo derecho, que ya había padecido en la previa de la final de Copa Libertadores.

El delantero de River Ignacio Scocco sufrió este domingo una nueva lesión en el gemelo de su pierna derecha y el entrenador Marcelo Gallardo no podrá contar con él en el reinicio de la actividad oficial.

Según informó el club de Núñez en su cuenta de la red social Twitter el futbolista tiene una "lesión muscular en el gemelo derecho", la misma zona donde ya había sufrido dolencias durante las últimas semanas de 2018 y que le impidió estar en la final de la Copa Libertadores ante Boca.

Te puede interesar...

A raíz de esta lesión Scocco se perderá el partido amistoso en el que River se enfrentará a Nacional de Montevideo que se jugará el próximo martes en Uruguay mientras que tampoco estará disponible el sábado 19.

Embed

Ese día el conjunto dirigido por Gallardo recibirá en el estadio Monumental a Defensa y Justicia a partir de las 20:00 en un encuentro correspondiente a la octava fecha de la Superliga que había sido postergado.

LEÉ MÁS

Mercado de pases: River y Boca miran hacia Colombia

El defensor que admira a Cristina por el que River pidió condiciones

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído