Scocco se resintió y está cada día más lejos de la revancha
Buenos Aires. Ante la suspensión de Rafael Santos Borre, suspendido, Ignacio Scocco era una de las alternativas que manejaba Marcelo Gallardo para el once titular de River en la revancha ante Boca en el Monumental.
Sin embargo, el atacante de 33 años no puede abandonar los dolores musculares en su pierna derecha y está cada día más lejos de la Superfinal de la Copa Libertadores que se juega el sábado a las 17.
Ayer, en el feriado, River dispuso trabajos físicos en su predio de Ezeiza. La expectativa estaba puesta en el ex Newell’s, que se sumó a los trabajos del grupo, pero a los pocos metros de iniciar el intenso trote se quedó, miró al piso y acusó dolores.
De inmediato comenzó a trabajar con el kinesiólogo del plantel, apartado del resto de los futbolistas, pero está claro que el problema que se le generó en el músculo en el partido ante Estudiantes de La Plata por la Superliga no lo abandona.
Ante este panorama, descubrir los planes de Marcelo Gallardo es siempre una misión complicada, pero uno de los que suena con chances es el uruguayo Rodrigo Mora, que fue el primero en acercarse a Scocco cuando el 9 se fastidió por la lesión.
Si bien todavía restan cinco días para el partido, la situación del rosarino está cada vez más condicionada y será evaludado con el correr de las horas antes de que el DT tome una decisión.
La concentración Millonaria se pondrá en marcha recién el jueves. Si no lo puede utilizar, Socco será desafectado de la misma por parte del entrenador.
Recibimiento especial en River
La comisión del hincha de River prepara un recibimiento inédito para el quipo el día de la revancha. El concepto es tirarle a Boca el Monumental encima, un estadio que albergará a más de 66 mil espectadores.
Te puede interesar...









