Se acerca Bologna, pero Batalla tiene el respaldo de Gallardo

Orlando

Augusto Batalla tendrá su gran oportunidad en este semestre. Luego de la salida de un símbolo como Marcelo Barovero, el pibe de 20 años tendrá la chance de ocupar el arco de River. Marcelo Gallardo así lo decidió, a pesar de que espera la llegada de otro arquero, que podría ser Marcelo Bologna, quien acaba de rescindir su contrato con Gimnasia.

Y el joven agradece la confianza, pero sabe que tiene que demostrar. “Lo tengo que respaldar de la mejor manera, con rendimientos. Fue un momento grato que me diera confianza. Me vengo preparando mentalmente desde hace mucho. Siempre fue mi deseo estar en River”, dijo Batalla.

En relación con los tres partidos donde jugó como titular en el torneo anterior, indicó que le sirvieron para aprender mucho de posiciones y velocidad. “Saqué conclusiones”, contó el arquero en medio de la pretemporada que está realizando en Orlando, Estados Unidos.

En otro orden, recordó a uno de sus referentes, Barovero: “Lo traté de aprovechar al máximo. Hablé mucho. Supo darme su apoyo y tranquilidad. Me ayudó mucho”, expresó quien figura en la lista preliminar de convocados por Martino a los Juegos Olímpicos, aunque el presidente Rodolfo D’Onofrio había sostenido la idea de no prestar al jugador.

Lollo firmó y Salazar no llega

Luego de la disputa entre River y Central por Víctor Salazar, el lateral se quedará en el Canalla. En tanto, ayer Lollo firmó su contrato y será uno de los centrales de River, a pesar de que todavía tiene entre 30 y 40 días para recuperarse de la lesión en el pie.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído