Se aclaró el misterio: lo mataron de un disparo

El sábado por la noche lo encontraron muerto en el techo de su casa en barrio Parque Oeste de Cutral Co. Analizan las pruebas para determinar qué ocurrió.

A Luis Eduardo Montecino, de 25 años, lo asesinaron de un disparo al tórax en el techo de su casa de Cutral Co. Así lo confirmó el resultado de la autopsia realizada este lunes, lo que terminó de despejar todas las dudas sobre su muerte.

Es que, desde que su vecino lo encontró tirado en el techo el sábado, alrededor de las 21, reinaba la incógnita sobre que le había acontecido. El médico policial que lo examinó no pudo hallar rastros de heridas compatibles con armas de fuego ni blanca.

Te puede interesar...

El domingo, la Policía había allanado la vivienda de calle Nahuel Huapi al 300 en barrio Parque Oeste en busca de elementos que ayuden a esclarecer el hecho, sin resultados positivos. Además, se le tomó testimonio a los vecinos e incluso al joven que lo halló.

“Contó que estuvo con él hasta el mediodía y al volver no lo encontró. Subió al techo y lo halló tendido en el suelo. Tenía sangre en el rostro y en el pecho”, explicó el comisario Dante Catalán.

Finalmente, este lunes por la tarde se conoció el resultado de la autopsia que confirmó que Montecino “murió producto de una lesión de arma de fuego en la zona del tórax”, tal como informó el fiscal Gastón Liotard a LM Neuquén. Además, aclaró que la causa se investiga como homicidio y que restan analizar las cámaras de seguridad de la zona en busca de los presuntos autores.

LEÉ MÁS

Buscan saber cómo murió el joven hallado en el techo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído