Cutral co.Encapuchados y armados, delincuentes ingresaron al shopping de una estación de servicio y se alzaron con 3 mil pesos de la caja y otros 10 mil de la recaudación de un playero.
El golpe duró apenas unos minutos y la escena que se vivió fue de vértigo y miedo porque los ladrones parecían dispuestos a todo. Un intento de resistencia fue controlado por los ladrones y esto permitió que nadie resultara herido.
El golpe ocurrió el martes cerca de las 18, según informaron la Policía y el portal de noticias Cutral Co al Instante.
La estación que fue blanco de los criminales es la Esso de Primeros Pobladores e Yrigoyen.
La versión policial da cuenta de que los delincuentes ingresaron encapuchados al sector de compras y simulaban estar armados aunque no exhibieron las armas. Al no verlas, un empleado ensayó una resistencia por lo que uno de los ladrones le mostró una pistola y de inmediato la situación quedó bajo el control de los delincuentes.
Bajo amenaza, los empleados accedieron a entregar todo el dinero de la recaudación.
Los ladrones se alzaron con unos 3 mil pesos de la caja del shopping y otros 10 mil de la billetera de un playero que se encontraba dentro del sector. Un cliente que estaba en el lugar resultó un mero espectador ya que los ladrones no le exigieron que entregara ni dinero ni pertenencias.
Las víctimas no lograron ver en qué huyeron los ladrones, pero aportaron datos que podrían ayudar a los investigadores a identificarlos, paso clave para lograr esclarecer el robo.
Te puede interesar...








