Se armó: Maradona echó a Ojeda, explotó contra un periodista y pidió que no vean su documental

"Vos seguí teniéndola adentro", le dijo El Diez a Lio Pecoraro luego de que contara que Verónica y sus padres están viviendo en un hotel hace cuatro días.

El domingo por la noche Lío Pecoraro se volcó a las redes para anunciar un bombazo: el periodista aseguró que Diego Maradona había echado a Verónica Ojeda de su casa en México, y que la mamá de Dieguito Fernando estaba en un hotel desde hace cuatro días.

"Escándalo en México. Diego Maradona echó a Verónica Ojeda. Hace cuatro días está en el hotel con sus padres. No la aguantó más. Inminente viaje de Diego a la Argentina", expresó el panelista de Todas las Tardes. Y agregó: "Verónica Ojeda regresa a Buenos Aires . Diego lo hace en un par de días. Él no quiere ni va a viajar con el nene ni con ella".

Te puede interesar...

Luego Pecoraro publicó en Twitter parte de unos audios que le envió El diez. "Seguí teniéndola adentro.. usaste que yo te Usaste que yo te bardée en televisión", se lo escucha decir al astro del fútbol.

Embed

Horas después Infobae consignó que Maradona discutó con Ojeda luego de que la madre de su hijo menor lo descubriera intercambiando mensajes con Rocío Oliva, de quien se separó en diciembre pasado.

"Yo no soy un pegador, pero era para arrancarle la cabeza. Me hizo de todo", decía Diego sobre su ex, que le inició una demanda millonaria por los seis años que estuvieron en pareja.

Verónica regresa al país este lunes acompañada por su hijo, sus padres y Lili y Belén -la hermana y sobrina de Diego-, según informaron en Intrusos. Diego lo hará mañana a las 21, para someterse a una cirugía por una lesión en el hombro que arrastra desde que vivía en Dubai.

Por otro lado, ante el estreno en el Festival de cannes del documental Diego Maradona de Asif Kapadia, quien describe al Diez como "rebelde, héroe, estafador y Dios" , el DT salió a manifestar su rechazo hacia la producción .

"Yo no estafé a nadie. si ellos quieren ponerle eso para atraer al público, están equivocados. No vayan", dijo diego en diálogo con Univisión.

Embed

LEÉ MÁS

¡La zurda intacta! El lujo que tiró Diego Maradona desde una silla

Aparecieron unas polémicas fotos de Maradona y Yanina Latorre lo destrozó

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído