Se atragantó: Mirtha no le perdonó una a la abogada hot

Buenos Aires.- Fernanda Herrera, más conocida como la abogada hot de José López, no podía dejar pasar la oportunidad de estar en la mesa de Mirtha Legrand y las preguntas incómodas de la conductora.

“Usted me intriga, doctora. Es bailantera, se viste de una manera llamativa y tiene un stud de caballos. ¿Es rica?”, preguntó la conductora. “Para nada, trabajo como todos”, contestó la letrada. “Yo cantaba y bailaba, canto cumbia, salí en Pasión de sábado, pero mi prioridad siempre fue el derecho”, explicó Herrera sobre su pasado mediático.

“¿Va a bailar en el programa de Tinelli?”, continuó Mirtha, a lo que Herrara respondió: “No lo he resuelto. Hay muchos prejuicios. Algunos están a favor y otros en contra, y no tengo sólo la causa de López. Eso me demandaría mucho tiempo y es comprometerse formalmente a un contrato, asistir a los medios”.

La pregunta cúlmine llegó cuando la conductora hiló fino: “¿Su familia qué dice? ¿Su mamá es presa domiciliaria?”. La defensora de López se quedó atónita y se limitó a decir: “No tengo contacto con ella, de eso prefiero no hablar”.

Si bien la abogada se mostró cortante, la diva siguió con sus preguntas incisivas. “¿Quién le hizo la carita?”, inquirió Mirtha sin pudor, haciendo alusión a las cirugías estéticas. “Tengo sólo la nariz y las lolas”, respondió la abogada sin perder la sonrisa.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído