Se atrincheró en su casa y mantuvo cautiva a su pareja

Un negociador de la Policía fue a la vivienda de Centenario para hacerlo desistir de su actitud.

Durante unas 24 horas, un hombre mantuvo cautiva a su pareja en la vivienda en la que conviven en el barrio Vista Hermosa, de Centenario. Tuvo que intervenir un negociador para que finalmente liberara a la mujer y se entregara. Ambos integrantes de la pareja son pacientes psiquiátricos.

Te puede interesar...

Centenario--Hombre-secuestra-a-su-mujer-(8).jpg

El episodio salió a la luz ayer al mediodía, cuando personal del hospital se acercó hasta la vivienda y ahí la mujer les contó que la tenía encerrada y no la dejaba salir.

De inmediato se dio aviso a la Policía y bomberos, que acudieron a la calle El Salvador al 1800, pero esto tensó aún más la situación dentro de la casa.

148-provincial.jpg

El hombre, de 31 años, de acuerdo con lo relevado, se negaba a dejar salir a la mujer y la retuvo con amenazas y golpes.

“Se golpean mutuamente, están muy mal”, contó un vecino mientras observaba el operativo.

La Policía, al advertir que la situación era más compleja de lo imaginado, resolvió convocar a un negociador para poder convencer al hombre.

El barrio se llenó de móviles, autobombas y un vehículo de traslado, el inusual movimiento obligó prácticamente a que los vecinos salieran a la calle a ver, a tal punto que una vecina hasta sacó una reposera para observar el procedimiento mientras otro vecino manguereaba la tierra para aplacar el calor de la siesta de ayer.

Embed

A las 16, tras varias negociaciones, en las que el hombre solicitaba un tratamiento, finalmente liberó a la mujer, que fue trasladada al centro de salud que estaba en la esquina de la cuadra.

Minutos después se entregó el hombre, al que subieron a un vehículo de la policía y lo trasladaron a sede policial.

LEÉ MÁS

Confirmado: por orden de la Corte, Lucila Crexell será la senadora de Cambiemos

Tissier se presentó en fiscalía y entregó documentación

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído