Se calentó Karina la Princesita y en las redes no la perdonaron

Rompió en llanto en el "Bailando". "En TV no todos somos caretas", fue el mensaje de la cantante a los haters.

Una emotiva gala se vivió el lunes en el "Súper Bailando". Flor Vigna y Facu Mazzei presentaron una coreografía sobre la lucha contra el cáncer. Minutos después de la performance, Karina la Princesita se quebró en vivo, cuando realizaron su devolución Flor Peña y Aníbal Pachano, quien está transitando en primera persona esta enfermedad.

En ese momento las cámaras enfocaron a Karina desconsolada y las críticas no tardaron en llegar: los haters la acusaron de estar fingiendo su llanto y aseguraron que estaba acomodada. "Dicen que no te caía ninguna lágrima. Y ahora tenés las cámaras porque ya sos la ganadora. Dicen que sos acomodada", fue el tuit del usuario Juancito.

Te puede interesar...

Fuerte descargo

"Vi el video, si no me conocés parece que esperaba para llorar", fue la respuesta de la participante del certamen. Luego Karina se defendió diciendo que el homenaje realmente le afectó: "Esto pasa cuando se juzga sin conocer. En TV no todos somos caretas. A mí me importa poco si me enfocan. Estas cosas tocan y duelen mucho".

Twitter">
Karina ♡ on Twitter

Finalmente, la ex pareja del Polaco se puso más picante: "Casi me agarra un ataque de nervios. Venía llorando desde antes de entrar. A esta altura dijeron tantas cosas feas de mí, que me ayudaron mucho, porque ahora me importa una mierda que sigan hablando".

El Kun Agüero reveló que todos en el estudio estaban conmocionados por el homenaje y por la situación de Fede Bal debido a la muerte de su padre, Santiago.

LEÉ MÁS

El emotivo discurso de Fede Bal despidiendo a su papá en la pista del "Bailando"

Murió el actor y capocómico Santiago Bal, a los 83 años

El emotivo relato con el que Latorre reconoce que emprende la reconquista de Yanina

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído