El emotivo relato con el que Latorre reconoce que emprende la reconquista de Yanina

El comentarista deportivo se abrió y contó que su prioridad es recomponer la relación con la panelista, quien la semana pasada había admitido que están separados desde agosto.

La semana pasada, Yanina Latorre confesó que está separada de Diego Latorre, luego de que ella misma contara unos días antes que estaba pensando seriamente en distanciarse del ex futbolista. Tras ese comentario, Julieta Biesa, una vedette trans, salió en los medios chimenteros a contar que el comentarista había intentado llevarla a un “telo”, luego de haberla perseguido por las calles de la ciudad de Buenos Aires.

Luego de esa denuncia, Yanina contó en LAM que está separada desde hace seis meses. Y ahora el hombre que durante el 2017 quedó en medio de un escándalo gracias a Natacha Jaitt decidió romper el silencio en Radio Mitre y aseguró que quiere recomponer su relación con la panelista de Los ángeles de la mañana.

Te puede interesar...

“Yanina contó la verdad. Hace unos meses largos. Separación es un término muy absoluto, pero sí. Este año empezamos a hablar del tema bien, como gente que se quiere, que se ama y que ha tenido una vida juntos”, reveló el comentarista en una entrevista radial. “Ella llegó a la conclusión de que quería distanciarse un poco porque veía que la relación no estaba fluyendo bien. Fue por varias razones, no por un hecho puntual. Fue un desgaste. Estamos en ese proceso”, continuó diciendo, dando a entender que su separación no está para nada relacionada con esta supuesta nueva infidelidad.

“Quiero recomponer la relación. Más de mi parte que de parte de ella. Hay una armonía total. No hay inconvenientes o conflictos. Charlamos todo porque somos gente adulta y porque hay mucho amor en el medio. La prioridad es la familia y sobre todo el amor que siento por Yanina”, finalizó el ex futbolista, que no baja los brazos.

LEÉ MÁS

Yanina denunció un complot contra ella de América

Yanina Latorre: "Estoy separada de Diego desde agosto"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído