Te puede interesar...

Yanina Latorre rompió el silencio en Los Ángeles de la Mañana y reveló que desde agosto está separada de su ex marido Diego Latorre. Hace algunas semanas comenzaron a circular nuevas versiones sobre supuesta infidelidades del ex futbolista.

"Al principio él se enojó, se sintió abandonado", dijo la panelista y agregó que no lo contó antes porque no quería incomodar a Lola en el Bailando. "Quería evitarme la Navidad por las preguntas y porque el grupo familiar no está roto. Fue una separación tranquila", sostuvo.

"El motivo soy yo. Tengo una edad que quise tomarme un tiempo, son muchos años vividos. Este año quise estar sola y ver que pasa conmigo. Lo banqué por el cariño. A mi no me molestan ni los cuernos ni la infidelidad, el amor trasciende todo eso", añadió.

"Yo tomé la decisión, él se enojó y se sintió abandonado. Ahora ya no vive en casa. Nos vamos a ir de vacaciones juntos pero sin dormir en el mismo cuarto", dijo.

Al ver una foto de Diego, Yanina se quebró, reconoció que es el amor de su vida y que ama pero que necesitaba darse la oportunidad de estar sola. "Yo estoy mejor que el, me está esperando", agregó.

Sobre las supuestas infidelidades, negó que los últimos audios e historias que se le atribuyeron son mentira de "gente que busca fama" pero aclaró que ellos no se juraron infidelidad.

Embed

“Si quiere mandar audios y garch... a veinte esta noche, es un problema de él”

Por momentos quebrada pero firme en sus palabras, Yanina se refirió a los últimos audios -destinados a otra mujer- que se filtraron de su ex, además de un supuesto intento de affaire con Julieta Biesa, quien se destaca como vedette trans.

¿Qué decís sobre lo que pasó en las últimas horas?”, indagó Ángel de Brito sobre un nuevo intento de infidelidad. Con sonrisa irónica, la angelita expresó. “Me da mucha gracia. No puedo explicar lo que no es mío, pregúntenme de mi vida. La gente está loca. Sobre la vedette trans, absolutamente un delirio, un invento, una chica que busca prensa. Le pasó a Lavezzi... no me molesta”.

Categórica

Minutos después, profundizó sobre su actual vínculo con Diego con una picante descripción de su presente: “Los audios no sabemos si son de ahora, si son viejos. No le pregunté, estamos separados. Si él quiere mandar audios, tener cuarenta minas, garch... a veinte esta noche, problema de él. Nosotros no nos juramos fidelidad”.

Sobre el final, no pudo evitar quebrar en llanto ante la imagen de su ex en pantalla y la pregunta de De Brito acerca de qué sentía al verlo. “Y.… es Diego, es el amor de mi vida. Pero estábamos muy separados”, cerró conmovida.

No le faltan candidatos pero ella no tiene ganas

A la hora de hablar sobre su vida amorosa luego de revelar que desde agosto está atravesando su soltería, Yanina confesó que no le faltan candidatos. “No te voy a mentir que me escribe mucha gente y que hablo con mucha gente pero cuando llega el momento de que quieren algo más, la verdad es que no he tenido ganas. Te estoy siendo absolutamente honesta, a corazón abierto total”, contó la panelista de LAM.

Faltante

Entonces, De Brito acotó “hablo de pareja, no de sexo”. Y en apenas unos segundos la madre de Lola corrigió al conductor del ciclo. “No, yo te hablo de sexo. No tengo ganas. Hay algo que me falta. Ahí es cuando dijo ‘¿lo seguiré queriendo a Diego?’”, explicó.

Por otro lado, Yanina sorprendió al manifestar que no tiene pasado por el tiempo que estuvo junto al periodista deportivo: “Tengo 50, son 25 años. La mitad de mi vida la pasé con él. No tengo pasado, no tuve amantes ni muchos novios. Ahora quiero saber realmente si quiero esto para mí. Si lo elijo o no lo elijo. Él está libre de hacer lo que quiera. Es un tema mío”.

LEÉ MÁS

Puntita-Gate II: Ulises Jaitt difundió una serie de audios que Diego Latorre le habría enviado a su

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído