Se calienta la pista

Barbie Vélez fue confirmada en el "Bailando" y Fede Bal tiembla.

A más de diez días de la denuncia contra su ex, Federico Bal, por violencia de género y de su pedido de una restricción perimetral, Barbie Vélez, que ya volvió a trabajar como modelo para una marca de ropa, confirmó una nueva participación en el "Bailando". Según el periodista Ángel de Brito, la hija de Nazarena Vélez tuvo una muy tentadora propuesta de parte de Ideas del Sur, casi imposible de rechazar. Aunque no dio a conocer la cifra ofertada, señaló que si mañana la joven actriz le pone el gancho al contrato, se convertirá en la mejor paga del "Bailando". Todo parece indicar que ya tiene un bailarín asignado.

Restricciones para Bal
La disposición de la Justicia que le impone al hijo de Carmen Barbieri mantener 300 metros de distancia de la codiciada estrella de Tinelli vence a comienzos de junio, días después del debut de Showmatch.

Vélez pidió no cruzarse con Fede en el estudio. Al respecto, Bal expresó: "No quiero hacerle mal a Bárbara, no voy a cortar su laburo. No va a haber encuentro. Si ella me puso una medida perimetral, puedo ir detenido. Igual no me notificaron. Que la producción decida lo que es mejor para ambos". "Yo no pedí no estar juntos el día de la foto, que bailemos días distintos y no coincidir en la sentencia ni los duelos. El pedido lo hizo ella", reveló el ganador del 2015.

Con un pie adentro
La China cara a cara con Pampita

María del Cerro, una de las mejores amigas de la China Suárez, será una de las nuevas figuras del "Bailando 2016" y le gustaría bailar salsa en trío con ella. "Justo ayer hablando con mi amiga María del Cerro, me dice 'por favor, quiero bailar la salsa de a tres con vos", contó la novia de Benjamín Vicuña en un móvil con Los ángeles de la mañana y luego agregó: "Me encanta el programa. Reconozco que lo miro, lo veo todos los años, pero no iría". Inmediatamente, le consultaron a la China si tiene miedo de ser juzgada por Pampita, a lo que únicamente respondió con cara de asombro. ¿Irá?

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído