El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana rotonda

Se comió la rotonda y chocó contra un poste: dos jóvenes heridas

Ocurrió en la rotonda en la que confluyen las rutas provinciales 8 y 51, cerca del Dique Compensador.

Este domingo por la noche, minutos antes de las 22, se produjo un fuerte choque en cercanías al Dique Compensador. Fue justo a la altura de la intersección de las rutas provinciales 8 y 51. La joven que iba conduciendo, por cuestiones que aún no se determinaron, se comió la rotonda, subió a ella y terminó chocando y enrolándose contra un poster del alumbrado público. Tanto la conductora como la acompañante resultaron heridas y fueron trasladadas al hospital de San Patricio del Chañar.

Según publicó el portal de noticias Centenario Digital, las dos jóvenes viajaban a bordo de un auto Chevrolet Prisma, con destino a Rincón de los Sauces.

Te puede interesar...

"Por causas que se investigan impactó de lleno contra la rotonda y luego con el lateral derecho quedó enroscado en un poste de alumbrado público", informaron desde la Policía.

Automovilistas que circulaban por esa zona, cerca de San Patricio del Chañar en ese preciso momento alertaron sobre el choque a personal policial. Instantes más tarde arribaron al lugar agentes de la Gendarmería Nacional como así también uniformados del Departamento de Tránsito de Centenario.

Lo primero en constatar fue el estado de salud de las dos jóvenes que iban a bordo del auto accidentado. Estaban lesionadas, por lo que convocaron a personal del Hospital de San Patricio del Chañar que las asistió y trasladó en una ambulancia hasta el centro asistencial, donde recibieron la debida atención médica.

Además del personal sanitario y del policial, en el lugar también intervinieron bomberos de la Policía del Cuartel 5 de San Patricio del Chañar y se hicieron presentes los voluntarios de esa localidad. No fue necesario interrumpir el tránsito según informaron, mientras que más tarde con la ayuda de la grúa policial lograron trasladar el rodado.

En ese mismo lugar, hace pocos días, una camioneta que transportaba personal chocó contra un camión de una empresa petrolera. El chofer de la combi resultó con lesiones leves.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario