Se complica el presunto asesino de la estudiante

Puerto Madryn.- Los jueces Alejandro Rosales y Daniel Camilo Pérez ratificaron la prisión preventiva y la probabilidad de autoría del taxista Dante Donnini en el crimen de la estudiante Diana Rojas, ocurrido en la ciudad de Puerto Madryn, provincia de Chubut.

Mediante la modalidad de videoconferencia, los jueces Rosales y Pérez ratificaron la continuidad de la prisión preventiva de Donnini.

La audiencia se efectuó tras un planteo de la defensora pública Angélica Leiva, quien pidió que la prisión preventiva que pesa sobre Donnini sea revisada por otros dos jueces.

"El desacertado accionar de Donnini de haber vendido un celular que encontró en un taxi lo coloca en el banquillo de los acusados", esgrimió la defensora, quien además cuestionó el informe del forense de que el imputado "presentaba rasguños humanos". "(Las heridas) se las hicieron los caniches", dijo Leiva.

Investigación

Los fiscales Daniel Báez y Jorge Bugueño sostuvieron que se debía ratificar la disposición judicial mientras continúa la investigación por el crimen de la estudiante, y relataron los elementos que complican al taxista.

"Obviamente entendemos que son datos claramente objetivos que sindican, en principio, alguna responsabilidad por parte del imputado en los hechos que se le endilgan", sostuvieron los dos jueces.
Los magistrados agregaron que "en este caso, la correlación de todos los indicios sindican una seria sospecha sobre la persona de Donnini, por lo menos, hasta el avance de la investigación".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído