Se cruzó de carril y provocó un choque en cadena con cuatro vehículos involucrados

El choque fue sobre la ruta 22 y tres de los pasajeros tuvieron heridas de consideración.

Un choque en cadena se produjo ayer alrededor de las 16 en la Ruta 22 en Zapala. En el accidente participaron 4 vehículos y varios de los automovilistas terminaron con heridas de gravedad.

Por declaraciones de testigos presenciales y los dichos de uno de los conductores al portal www.Zapala8340.com, el siniestro se desató cuando una camioneta Tráfic que circulaba en sentido oeste-este por la Ruta 22, se cambió de carril sin activar las luces de giro.

Te puede interesar...

Ante esta maniobra, un conductor que manejaba una camioneta Chevrolet de color blanca y circulaba también por la ruta, pero en dirección contraria, no pudo evitar el choque con la Tráfic.

accidente zapala 1.jpg

Por la colisión la camioneta Chevrolet es expulsada hacia el carril contrario donde venía circulando una Toyota Hilux con la que choca de frente.

Además, la Tráfic que había sido despedida sobre la banquina chocó de forma lateral contra un Fiat Uno que ingresaba a la ruta.

En el lugar del accidente trabajó la Policía, los Bomberos de Junín de los Andes y dos ambulancias del hospital local. De este choque en cadena resultaron tres heridos de consideración, un hombre mayor de 60 años con profundas heridas en su cabeza, una mujer de la misma edad con heridas en su frente y un niño de aproximadamente 8 años, el cual tenía heridas en su rostro.

El conductor de la camioneta Chevrolet donde venían los heridos, pudo salir por sus medios del vehículo, con un fuerte shock emocional, y fue socorrido, en primera instancia, por vecinos del lugar.

accidente zapala 2.jpg

En la Tráfic venían tres adultos que sólo sufrieron golpes y en el Fiat Uno viajaba una mujer con dos niños, los cuales no revistieron heridas de gravedad.

En tanto, el conductor y el acompañante que viajaban en la Hilux sólo sufrieron el impacto del airbag y la consternación por el accidente.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído