Se desconocieron y uno recibió una puñalada en el pecho

El joven tomaba alcohol junto con otros amigos en la plaza del barrio Margaritas, cuando repentinamente comenzó una pelea que terminó con su vida.

Villa la Angostura.- Como la mayoría de las noches, en la plaza del barrio Margaritas estaban los pibes tomando. Pero algo pasó, se desconocieron, comenzaron a pelear y Luis Ángel Antonio Sandoval (28 años) recibió una puñalada certera en el pecho. Aunque la ambulancia fue a atenderlo al lugar, el joven ya estaba muerto.

El hecho ocurrió ayer cerca de las 3 de la mañana, y la Policía tomó intervención por un llamado al 101 que alertaba de un herido grave en la plaza del barrio.

Al llegar la Policía, realizó el pedido de la ambulancia, pero cuando llegaron los médicos, el joven ya estaba sin vida, por lo que el cuerpo quedó tendido en el lugar a la espera del personal de Criminalística de Junín de los Andes, que realizó las pericias correspondientes.

También llegó a la ciudad el director de Seguridad Interior, el comisario José Miguel Cuadrado, que se puso a trabajar en la investigación del caso junto con el fiscal Adrián de Lillo.

Uno de los investigadores confió que "se cree que Sandoval fue apuñalado por una persona conocida y que sería uno de los pibes que estaban tomando alcohol con él en la plaza".

Por testimonios aportados por los vecinos del lugar, quienes además se quejaron del peligro permanente que representa esta plaza, "había varios pibes tomando bebidas alcohólicas y fumando porro". La Policía trabaja en dar con alguno de ellos que pueda sindicar al autor de la puñalada.
Con la luz del día, la Policía allanó la casa de la víctima, ubicada en la calle Chumuy al 600, donde secuestraron algunos elementos importantes para la investigación.

Para el avance de la causa será fundamental la declaración de algún testigo y el hallazgo del arma, que aún no fue encontrada.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído