Se emborracharon en una fiesta y a la salida les secuestraron los autos

El municipio de Plaza Huincul en conjunto con la Policía arribaron a un bar donde se realizaba una fiesta privada fuera del horario habilitado. Atraparon a tres conductores con exceso de alcohol en sangre.

El municipio de Plaza Huincul en conjunto con la Policía dieron con una fiesta privada en un boliche que se habría realizado en forma clandestina y encima terminó fuera del horario establecido para el cierre.

El descontrol en la zona alteró a los vecinos que dieron aviso a la Policía. Al llegar, los móviles lograron detener a metros del local a tres vehículos que salían del boliche Rufalaff, un Chevrolet Meriva, un Peugeot 504 y un Fiat Siena, según indicó el comisario inspector Leonardo Bengolea a cargo del Comando Operativo de la Comarca Petrolera.

La Policía dio intervención a Bromatología de la comuna de Plaza Huincul y el control de alcoholemia a los conductores arrojó (1.20; 1.40 y 1,53) por lo que fueron sancionados y no pudieron seguir manejando.

Desde la comuna se encargaron de la sanción por haber violado el horario de cierre establecido, 6 de la mañana, y se investiga si se trató de una fiesta clandestina ya que supuestamente el salón se alquiló para un cumpleaños pero cobraban entrada en el ingreso.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído