Se entregaron los hermanos Baeza, los últimos prófugos por la balacera a Shell

Ya son cuatro los detenidos por el violento episodio del pasado miércoles en el yacimiento de Sierras Blancas. Entre ellos el dirigente Juan Carlos Levi.

Los hermanos Cristian y Maximiliano Baeza, los dos prófugos por la balacera en el yacimiento de Shell en Sierras Blancas, se entregaron este lunes por la mañana en Ciudad Judicial.

De esta forma ya son cuatro los detenidos por el violento ataque que se produjo el miércoles pasado en el marco de una feroz interna del gremio Uocra. Entre los apresados está el dirigente Juan Carlos Levi.

Te puede interesar...

Fuentes judiciales consultadas por LMN indicaron que la audiencia de formulación de cargos se concretaría en la jornada del martes. Hasta el momento tanto Levi -sindicado como el instigador del ataque- como el "Lechuga" Sandoval, el tercer cómplice detenido, fueron acusados de distintos delitos como lesiones graves agravadas y coacción agravada, entre otros.

Imputación-a-Juan-Carlos-Levi-2.jpg

En ambos casos, la Justicia dictaminó seis meses de prisión preventiva además de dar un plazo de tres meses de investigación para el Ministerio Público, representada por los fiscales Pablo Vignaroli y Paula González.

Audiencia-a-Levi-Uocra Vignaroli

"Estamos avizorando una lucha por el territorio, quien tiene más gente adepta en el lugar de trabajo", dijo Vignaroli en relación a la cuestión interna que derivó en el ataque. Agregó que "estamos entrevistando a testigos, estamos llevando a cabo distintas medidas en el plazo de los tres meses".

LEÉ MÁS

Tras el tiroteo en Shell, encapuchados con bidones de naftas toman la sede de la Uocra

Preocupa la disputa interna en la Uocra tras las detenciones

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído