Se entregó el presunto homicida de Mendoza
El joven sospechoso de asesinar de un balazo en la nuca a Jorge Mendoza se entregó esta mañana en la Fiscalía de Delitos Violentos tras permanecer prófugo cuatro días.
El hombre de apellido Alarcón de 25 años apareció hoy a las 10 y se presentó por voluntad propia en la fiscalía a cargo de Maximiliano Breide Obeid. Era buscado intensamente desde el viernes a la tarde luego de que Mendoza recibiera un tiro en la nuca cuando caminaba con su sobrina por la calle Antártida Argentina.
Según las primeras investigaciones, a la víctima la asesinaron por una supuesta venganza. Se cree que Mendoza junto a un grupo de amigos le habría dado una paliza a Alarcón y que el viernes, al verlo pasar éste tomó una motocicleta, lo siguió y le disparó en plena calle.
La Policía había realizado varios allanamientos para dar con el sospechoso que finalmente se presentó hoy. Mañana le formularán cargos.
Te puede interesar...
Leé más
Crimen en Sapere: seguirá preso en su casa el hombre que acuchilló a tres hermanos y mató a uno
Gregorio Álvarez: le disparó tres veces en la cara y lo acusaron por intento de homicidio
Experto y veloz: un ladrón abrió una camioneta y robó en pleno centro ante la vista de todos
-
TAGS
- ciudad
Noticias relacionadas









