Se entregó la viuda del ex secretario de Néstor Kirchner

Se trata Carolina Pochetti, viuda de Daniel Muñoz.

Carolina Pochetti, viuda Daniel Muñoz, el ex secretario de Néstor Kirchner, se entregó hoy en los tribunales federales de Retiro, en el marco de la causa que se investiga hechos de corrupción del gobierno kirchnerista a partir de los escritos en los cuadernos del ex chofer Oscar Centeno.

El fiscal federal Carlos Stornelli había pedido la detención de Pochetti, en un dictamen entregado al juez del caso, Luis Rodriguez.

Te puede interesar...

Según confirmaron fuentes del caso, el fiscal hizo el pedido luego que la Cámara Federal porteña ordenara al magistrado resolver esa cuestión además de evaluar si ordena congelar los bienes de Pochetti.

Stornelli ya había pedido esa medida al juez, pero ante una primera negativa acudió a la Cámara Federal, y ahora reiteró la solicitud sobre Pochetti y otros imputados en el caso.

El fiscal además pidió que el juez congele bienes en el exterior de la viuda del ex secretario fallecido en base a informes llegados desde el exterior relativos a una "estructura jurídica, societaria y bancaria" que se habría usado para supuesto lavado de activos.

Fuente: Télam

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído