Se escaparon de sus casas y aparecieron en el Bajo

Tienen 13 y 14 años y fueron reconocidas por la gente que dio aviso a la Policía.

NEUQUÉN
Luego de dos días de angustia y desesperación, las dos chicas de 13 y 14 años que se habían escapado de su casa fueron encontradas mientras caminaban por el Bajo de la ciudad.

Pocos minutos después de las 18, una empleada de un comercio del lugar salió alertada porque en la vereda de Tierra del Fuego e Independencia había un joven discutiendo acaloradamente con dos chicas.

Apenas quiso intervenir, el joven de musculosa roja y bermudas le gritó: “¡Llamá a la Policía! Estas son las dos chicas que están buscando”, le relató la empleada a LM Neuquén.

Inmediatamente, desde la parada de colectivo que está en frente se acercaron más personas, quienes reconocieron a una de las chicas.

En medio de la confusión, la otra menor salió corriendo en dirección a las vías y el joven, detrás de ella. Ambos fueron detenidos por la Policía a poco más de una cuadra del lugar, en Pedro Mazzoni y Bahía Blanca.

Luego de darle intervención a la Defensoría del Niño y del Adolescente, se trasladó a las adolescentes a la Comisaría Primera, donde esperaron la llegada de sus padres.

Segunda vez en un mes
Desde el domingo, Natalia buscaba a su hija de 14 años. Le había pedido permiso para ir al monumento a San Martín, donde se iba a encontrar con un joven que estaba conociendo.

El compromiso era no volver tarde, por eso se preocupó cuando se hicieron las 21 y no había regresado. La mujer, desesperada, fue a la Policía a hacer la denuncia, pero nada se supo de su hija hasta ayer, cuando la encontraron en el Bajo.

“La vi muy mal, estaba sucia y tenía marcas de algunos golpes”, reconoció Natalia luego de verla ayer por la tarde en la comisaría.

Para la mujer, fue el joven de 17 años -con quien había comenzado una relación la chica- quien la convenció para que se escapara de su casa, de la misma manera que lo había hecho hace un mes.

Denunció a su ex por llevarse a su hija

San Martín de los Andes
Una familia de San Martín vive un drama. La mamá de una nena de 9 años denunció ante la Policía que su ex marido y padre de la niña se la llevó el domingo sin su consentimiento. Desde ese día no ve a su hija.

Según la información relevada por LM Neuquén, la niña mide unos 1,20 metros, es de tez blanca y como característica distintiva presenta una cicatriz en la cara.

De acuerdo con los datos que trascendieron, la niña estaría en compañía de su padre, quien se retiró del barrio Covisal de San Martín el domingo y hace tres días que su madre no sabe nada de ellos.

Lo que sí se supo es que se fueron con “rumbo desconocido y sin autorización de la madre”, confirmó una fuente bajo absoluta reserva, por tratarse de una menor.

La Policía busca intensamente al padre de la niña para intentar dar con la pequeña.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído