Se esperan vientos fuertes para esta tarde en toda la provincia

En los valles alcanzará los 65 km/h, mientras que para la zona de Zapala llegará hasta los 85 km/h.

Tras la lluvia del lunes y el ascenso de la temperatura, llegará el viento en toda la provincia del Neuquén. En la zona centro se sentirá con más fuerza alcanzando ráfagas de hasta 100 km/h, mientras que en los valle será de hasta 85 km/h.

De acuerdo al pronóstico meteorológico de la AIC, en la región del Alto Valle las máximas previstas para hoy se ubicarán cerca de los 25 grados centígrados con cielo despejado y viento del oeste-suroeste de hasta 70 kilómetros por hora.

Para mañana la máxima rondará los 21 grados y para el viernes será cercana a los 25. Sin embargo, desde anoche se instaló un período ventoso que se extenderá a lo largo de toda la semana. Hoy es el día que se se sentirá con mayor fuerza con ráfagas que alcanzarán los 100 km/h en la zona centro de la provincia. Por este motivo, la dirección del Distrito Educativo III informó que las escuelas estarán abiertas pero que no se registrarán las inasistencias en el turno mañana.

"Para el viernes vuelve a descender la temperatura, con máximas de 15 grados y ya para el domingo cesará el viento", había explicado Fernando Frasetto en diálogo con LU5.



Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído