Se fue de boca: Kicillof insultó a Sergio Massa

Fue en medio de una charla que mantenía con vecinos cuando criticó duramente al ex candidato a presidente.

En una charla que mantenía con vecinos, el ministro de economía, Axel Kicillof, criticó a Sergio Massa por comparar los sueldos de los presos con los de los jubilados y lo trato de "forro".

El diputado electo por el Frente Para La Victoria, sostuvo que lo que dijo Massa de la mínima, los presos y jubilados es mentira. "Los jubilados que ganan la mínima lo hicieron con los planes nuestros de inclusión jubilatoria. Una de cada tres personas en edad de jubilarse no cobraba ni iba a cobrar nunca más. Entonces hicimos un plan para que pudieran cobrar. En cambio, la mayoría de los presos no cobran. Los que cobran son los que hacen algún trabajo", añadió.

Embed

En medio de la explicación que le daba a los vecinos llegó el insulto: "Lo voy a decir en dos palabras, porque dicen que ahora queremos seducir... El forro de Massa miente sobre eso, porque está mal, es mentira. Está comparando la jubilación de 3 millones de personas con 60 mil tipos, que está bien que trabajen para reinsertarse en la sociedad"

Luego de estas declaraciones llegaron los aplausos de los vecinos que lo rodeaban, pero los dichos de Kicillof chocan con las pretensiones de Daniel Scioli de sumar electores massistas.

Fuente: Infobae

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído