Se habría dormido en la ruta, perdió el control de su auto y cayó a un arroyo

Ocurrió este jueves por la tarde en la Ruta 22, próximo a Arroyito. Los automovilistas que pasaban por el lugar rescataron a los ocupantes del vehículo siniestrado.

Una pareja vivió dramáticos minutos luego de que el vehículo en el que viajaban, se salió de la calzada y cayó al cauce de un arroyo. Ocurrió este jueves, poco después de las 15:30, en la Ruta Nacional 22, próximo a Arroyito.

Fuentes policiales indicaron a LMN que la pareja, ambos mayores de edad, "viajaba desde Neuquén hacia El Huecú cuando el hombre se habría dormido o desvanecido y perdió el control del vehículo".

Te puede interesar...

El siniestro alertó a los automovilistas que pasaban por el lugar y qué comenzaron a detener su marcha a la vera del camino para intentar rescatar a los ocupantes del , que estaba en pleno cauce del arroyo.

caida puente arroyito1.jpg

"Ambos fueron rescatados por otros automovilistas en un bote y un kayak de manera improvisada y solidaria", indicó una testigo del momento, que logró captar imágenes del tenso momento.

La pareja sufrió lesiones leves a pesar de la violenta caída.

Embed

Después, Bomberos Voluntarios trabajaron en el retiro del vehículo, que habría perdido una rueda delantera al impactar con el muro de contención previo a la caída.

caida puente arroyito3.jpg

LEÉ MÁS

Se le cruzó un chancho cuando viajaba con su moto por la Ruta 40 y terminó en el hospital

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído