Se hizo el sorteo de asignación de espacios para la propaganda electoral

El ministro Juan Pablo Prezzoli destacó que Neuquén fue "la única provincia que cumplió con la reforma política".

En el marco de las próximas elecciones del 10 de marzo, este jueves por la tarde se realizó el sorteo público para la asignación de espacios publicitarios para propaganda política, durante un acto en Casa de Gobierno.

El ministro de Gobierno, Juan Pablo Prezzoli, explicó que todos los partidos políticos que se postulan a las elecciones participaron del sorteo y que “todos se han ido satisfechos. Fue un sorteo público, lo que refleja que aquí no hay ningún tipo de discrecionalidad o arbitrariedad en la designación de los espacios publicitarios”.

Te puede interesar...

El funcionario provincial destacó que Neuquén fue "la única provincia que cumplió con la reforma política" y explicó que "el Código Electoral provincial establece que todos los partidos políticos reciben una asignación gratuita de espacio publicitario para difundir su propuesta".

Embed

Para Prezzoli, con esta medida todos los partidos, desde los más grandes hasta los más chicos, "tienen la posibilidad de ofrecer a la ciudadanía y dar a conocer sus propuestas, garantizando de esta manera el derecho a elegir y ser elegidos”.

"Fuimos la única provincia que cumplió con la reforma política para fortalecer nuestra democracia, la transparencia y la publicidad en el desarrollo de los comicios", resaltó.

LEÉ MÁS

Rioseco: "Estamos listos para iniciar una nueva etapa"

Quiroga habló con Vidal sobre cómo combatir las mafias

Gutiérrez puso en duda las propuestas de sus rivales

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído