Se hizo pasar por un cliente de una financiera y se robó un importante botín

El delincuente ató a la dueña del local de préstamos personales céntrico de Plottier y se llevó una suma considerable de dinero.

Minutos después de abrir su local de préstamos personales, una mujer fue asaltada esta mañana por un joven que se hizo passar por un ciente en pleno centro de Plottier. El delincuente se llevó una importante suma de dinero y algunas pertenencias de la dueña.

El hecho se produjo cerca de las 8:15, cuando la mujer de 45 años abrió su local ubicado sobre calle Belgrano al 280. Un hombre ingresó al lugar como un cliente e inmediatamente se acercó hasta la dueña. La ató y llevó hasta el baño para luego llevarse el dinero.

Hasta el momento se desconoce el monto total de lo sustraído, pero se sospecha que podría ser una suma considerable. Además, el ladrón se llevó algunos efectos personales de la mujer, quien contó que el hombre no la amenazó con ningún tipo de arma.

Una vez que el delincuente huyó del lugar, la mujer se arrastró hasta la calle, instante en que un vecino la vio y la socorrió. “En ese momento te quedas en shock”, explicó la dueña y señaló que es la primera vez que sufre un robo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído