Se la quedó Su

La diva le ganó la pulseada a Marcelo Tinelli y mañana tendrá a Barbie Vélez.

Desde su separación escandalosa de Federico Bal -con juicio de por medio- Barbie Vélez es una de las figuritas mediáticas más buscadas. Si bien Marcelo Tinelli picó en punta para tenerla en el “Bailando 2016” -algo que se cayó primero- y luego intentó tenerla en algún ritmo del certamen, Susana Gimémez se la sopló y la tendrá mañana como invitada en su living.

Se abre Barbie contará cómo es su vida hoy, cuando tiene posibilidades de protagonizar una telenovela.

La diva de los teléfonos no quiere perder su liderazgo en el horario prime time, por eso sigue apostando a las figuras mediáticas que le rinden bien en materia de rating. Precisamente, su punto más alto lo tuvo con la visita de Vicky Xipolitakis. En un mano a mano con la Griega el programa tuvo un pico de rating de 22 puntos. Con esa marca dejó muy atrás a PPT (Periodismo para todos) que conduce Jorge Lanata. El ciclo ya incluyó a los protagonistas de Moisés y los 10 mandamientos y a la China Suárez, que habló de Benjamín Vicuña. El domingo pasado fue el turno de Tini Stoessel.

No piensa en él
El 15 de este mes fue la última vez que Barbie habló sobre su ex, a quien denunció por violencia de género.

“Federico Bal es una persona de la que solamente hablo en la Justicia.... No pienso en él... no. Pienso en mi vida, en que estoy contenta y en que quiero seguir con mi vida, pero no en esa persona”, aclaró la hija de Nazarena que ha dejado -por el momento- de dar entrevistas, además de su actividad en las redes sociales.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído