Se lo comió un enlatado

El programa de Jorge Lanata sería levantado por bajo rating. El argentino más inteligente no pudo con la novela brasileña.

Jorge Lanata debutó hace tan sólo dos semanas con su nuevo ciclo de entretenimiento, El argentino más inteligente, por la pantalla de El Trece, pero las autoridades de la señal estarían a punto de bajarle el pulgar por su bajo rating y por haber perdido contra la novela brasileña de Telefe, Moisés y los diez mandamientos.

Según detalló el portal Primicias Ya, la decisión ya está tomada y mañana se filmará el último episodio del ciclo.

La estrella de Periodismo para todos se convirtió en la nueva víctima de los enlatados, esta vez, uno brasileño. Es que Lanata competía directamente con Moisés y los diez mandamientos y en su primer envío consiguió 11.4 puntos (contó con la participación de Mario Pergolini), mientras que la novela del canal de las pelotas se subió al podio de lo más visto con 19.7.
En su segunda entrega (en donde se sumó Mariana Fabbiani), el conductor alcanzó solamente 7.1 y el culebrón, 17.8.

Esta fue la primera vez que Lanata se animó a ser el anfitrión de un programa que no está relacionado a la política, y hasta él mismo se mostraba entusiasmado: "El entretenimiento no está regido por lo que hacemos. Yo trataba de que PPT también fuera entretenido. El infotainment debería ser casi obligatorio para todos los periodistas, porque si los periodistas son aburritainment, estamos en un problema. Incluso en un noticiero", detalló en una entrevista. Mejor suerte para la próxima, Jorgito.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído