Se metió a separarlos y fue apuñalada por su ex

Su anterior pareja, borracho, forcejeaba con su actual marido.

El Chañar.- Fue a una reunión familiar, se emborrachó, discutió con la pareja de su ex mujer, forcejeó, tomó un cuchillo e intentó apuñalarlo. Pero el diablo metió la cola, la mujer de 32 años intentó separarlos y fue ella la que terminó con el tramontina clavado en la espalda.

La víctima, Andrea Méndez, tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital Castro Rendón, donde fue intervenida quirúrgicamente.

El atacante, Antonio Salgado (42 años), es el ex marido de la víctima y es conocido en el ambiente delictivo de El Chañar.

El hecho ocurrió ayer alrededor de las 7 en una vivienda del lote 13 del barrio Parque Industrial.

Allí, lo que comenzó como una reunión normal e inofensiva, con mucha gente y alcohol, culminó horas después con un trágico desenlace que dejó a la mujer al borde de la muerte.

Si bien aún se desconocen los motivos que provocaron la discusión, fuentes policiales afirmaron que el ex y el actual marido de Méndez se trenzaron en una pelea luego de tomar alcohol toda la noche.

El hombre intentó atacar al marido actual de la mujer. Tiene antecedentes por robos y otros hechos violentos. Quedó detenido a disposición de la Justicia.

Pasaron los minutos y la situación fue levantando temperatura, hasta que Salgado tomó un cuchillo de cocina e intentó atacar a la actual pareja de su ex.

Cuando la mujer advirtió la situación, intentó intervenir en pleno forcejeo con la intención de separarlos. En uno de los movimientos desesperados de Salgado por alcanzar al otro hombre, le incrustó en la espalda el cuchillo a Méndez.

Un familiar salió corriendo a la calle y alertó al móvil policial que patrullaba la zona. Al ingresar a la propiedad, los uniformados detuvieron a Salgado y socorrieron a la víctima.

La mujer fue atendida en el hospital local, adonde llegó con el cuchillo clavado en la espalda. Allí fue operada una primera vez, pero debido a la gravedad de la herida, tuvo que ser derivada de urgencia al Castro Rendón nuevamente.

En lo que respecta al agresor, fuentes cercanas a la investigación revelaron que luego de realizarle un control de alcoholemia, comprobaron que estaba borracho.

Por otra parte, Salgado quedó detenido como presunto autor del hecho en la Comisaría 13ª a disposición de la Justicia.

Según el parte médico difundido por el Hospital Regional, la mujer, luego de ser intervenida, se recupera favorablemente.

El cuchillo alcanzó a tocar el pulmón izquierdo, pero de manera leve. “Si la herida hubiese sido apenas unos milímetros más profunda, hubiese provocado una hemorragia”, confió un investigador cercano al caso.

Los Salgado, una familia conflictiva

La familia de Antonio Salgado no pasa desapercibida en San Patricio del Chañar. A él se lo conoce en el ambiente delictivo por robos y distintos casos de violencia, mientras que su familia es catalogada como conflictiva. El común denominador que caracteriza a los Salgado son los problemas. Al respecto, fuentes policiales confirmaron que el hombre de 42 años ya cuenta con antecedentes penales y que estuvo varias veces detenido en la Comisaría 13ª. Mientras que otra fuente afirmó que el resto de la familia “siempre tiene problemas con otros vecinos”: “Es habitual que tengamos que concurrir para controlar las peleas que generan” .

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído