El clima en Neuquén

icon
10° Temp
66% Hum
La Mañana taxista

Se salvó de milagro: un ladrón le disparó a un taxista y la bala le rozó la nuca

El audio de uno de los colegas de la víctima relatando los minutos de terror se difundió en las últimas horas. La víctima arrancó su auto para huir, se le paró y sólo centímetros lo separaron de la bala.

Los taxistas vuelven a ser noticia tras quedar en medio de un nuevo hecho de inseguridad. Un chofer de la capital que trasladaba a un pasajero hasta el barrio Almafuerte II fue víctima de un robo armado a manos de quien llevaba, y zafó de milagro de ser impactado por una bala. Intentó huir, pero el vehículo se detuvo, y un par de centímetros hicieron la diferencia.

El intento de robo lo habría sufrido el chofer del vehículo 737, perteneciente a la base Gran Neuquén, quien trasladaba un pasajero la noche del jueves desde el barrio Z1 hasta Almafuerte II. Hasta allí, todo parecía normal, pero de un momento a otro y al arribar al destino final, el pasajero sacó un arma de fuego y dio a conocer sus verdaderas intenciones.

Te puede interesar...

"Dame todo", fue lo que le habría dicho el ladrón a la víctima según el relato de uno de sus compañeros, que compartió en un audio dado a conocer por LU5. De esa manera, y "con un pie abajo del taxi", el delincuente amenazó al taxista para que le entregara la recaudación y sus pertenencias. Sin embargo, el chofer no se iba a dejar amedrentar; "metió primera y aceleró".

En ese instante, el ladrón disparó.

El vehículo no llegó muy lejos ya que el arranque repentino ahogó el motor y el auto se paró en seco. Pero fue quizás lo mejor que le pudo haber pasado al taxista, ya que en ese momento, sintió cómo la bala casi le rozaba la nuca pero no llegaba a destino.

Viendo que no había logrado concretar el robo ni herir a su víctima, el delincuente finalmente se dio por vencido y huyó del lugar. Aunque el chofer avisó de inmediato y dio las características de su atacante, no se lo pudo encontrar.

Aún así, cuentan con una pieza clave de información, con la cual la Policía se encuentra trabajando por estas horas, y es que el pasajero solicitó el envío del vehículo a la base por WhatsApp, por lo que ya estaría identificado.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

5.2083333333333% Me interesa
3.125% Me gusta
8.3333333333333% Me da igual
0% Me aburre
83.333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario