El clima en Neuquén

icon
27° Temp
39% Hum
La Mañana vecino

Se negó a bajar el volumen de la música y su vecino lo asesinó

Un joven de 25 años fue muerto de una puñalada luego de haber tenido una fuerte discusión. El agresor escapó del lugar y todavía está siendo buscado.

La ciudad de Rosario y sus localidades cercanas siguen estando rodeadas de una violencia que parece que no tiene fin. El último caso involucró a un joven de 25 años que fue asesinado de una puñalada por una razón insólita: no quiso bajar el volumen de la música que estaba escuchando y un vecino lo asesinó de un cuchillazo.

La víctima se llama Maximiliano Rojas quien recibió un fuerte y profundo puntazo luego de la discusión y, a pesar que llegó con vida al Hospital Anselmo Gamen, los médicos de guardia lo pudieron salvarlo porque la herida ya le había ocasionado una enorme pérdida de sangre.

De acuerdo a los investigadores, el vecino de Rojas le pidió muy molesto que bajara el volumen de la música. Sin embargo, la víctima no se lo tomó a bien el pedido y se negó provocando un brote de ira en el vecino quien sacó un cuchillo y lo hirió de muerte. Los peritos están tratando de determinar si fue a sangre fría o en el contexto de una discusión que, además de cruce verbal, incluyó pelea física.

Por lo pronto, el atacante, luego de acuchillar a Rojas, se fugó de la zona en la que vive y todavía está siendo buscado por la policía santafesina.

La causa está en manos del fiscal de Homicidios Dolosos, Patricio Saldutti, quien le dio la orden a las fuerzas de seguridad de que inicien un amplio operativo para encontrar al asesino.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas