El clima en Neuquén

icon
21° Temp
30% Hum
LMNeuquen vecino

Se negó a bajar el volumen de la música y su vecino lo asesinó

Un joven de 25 años fue muerto de una puñalada luego de haber tenido una fuerte discusión. El agresor escapó del lugar y todavía está siendo buscado.

La ciudad de Rosario y sus localidades cercanas siguen estando rodeadas de una violencia que parece que no tiene fin. El último caso involucró a un joven de 25 años que fue asesinado de una puñalada por una razón insólita: no quiso bajar el volumen de la música que estaba escuchando y un vecino lo asesinó de un cuchillazo.

La víctima se llama Maximiliano Rojas quien recibió un fuerte y profundo puntazo luego de la discusión y, a pesar que llegó con vida al Hospital Anselmo Gamen, los médicos de guardia lo pudieron salvarlo porque la herida ya le había ocasionado una enorme pérdida de sangre.

Te puede interesar...

De acuerdo a los investigadores, el vecino de Rojas le pidió muy molesto que bajara el volumen de la música. Sin embargo, la víctima no se lo tomó a bien el pedido y se negó provocando un brote de ira en el vecino quien sacó un cuchillo y lo hirió de muerte. Los peritos están tratando de determinar si fue a sangre fría o en el contexto de una discusión que, además de cruce verbal, incluyó pelea física.

Por lo pronto, el atacante, luego de acuchillar a Rojas, se fugó de la zona en la que vive y todavía está siendo buscado por la policía santafesina.

La causa está en manos del fiscal de Homicidios Dolosos, Patricio Saldutti, quien le dio la orden a las fuerzas de seguridad de que inicien un amplio operativo para encontrar al asesino.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

5.8823529411765% Me interesa
65.686274509804% Me gusta
2.9411764705882% Me da igual
0% Me aburre
25.490196078431% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario