Se pone botinera

Tras la ruptura con Nacho Viale, Pampita se retocó las lolas y se mostró muy interesada en el Pocho Lavezzi.

¿Creer o reventar? Luego de cortar abruptamente su brevísimo noviazgo con Nacho Viale, Pampita parece que no pierde el tiempo y ya se puso en campaña para conquistar a un nuevo candidato. Según informó el portal Primicias Ya, la ex de Benjamín Vicuña estuvo averiguando el estado civil de Ezequiel "el Pocho" Lavezzi. Si se confirma la versión, una vez más la modelo no estaría apuntando a un hombre de bajo perfil, sino todo lo contrario. De hecho, las reiterativas crisis que el futbolista tuvo con Yanina Screpante se debieron a los rumores de fiestas alocadas e infidelidades por parte de él.

Otra de detectives Según el portal Primicias Ya, Pampita estuvo averiguando el estado civil del Pocho.

Por lo pronto, las noticias no son alentadoras para la modelo. Al parecer, el delantero que acaba de dejar el París Saint Germain por el Hebei Fortune del fútbol chino continúa su relación con Screpante. Aunque ellos nunca lo confirmaron, la distancia que los separó en los últimos meses hizo que muchos dieran por sentado la ruptura entre ellos. Pero en el mundo de los famosos nada es lo que parece. Días atrás, el jugador asistió a la fiesta de cumpleaños de Yanina y ella anunció que partirá rumbo a Asia, donde se instalará junto al Pocho, tras su pase a la Súper Liga China.

¿pasó por el quirófano? Martín Liberman dijo que Pampita se retocó las lolas y no puede ir al gym.

Por si fuera poco, el periodista Martín Liberman reveló en Twitter: "Pampita se habría retocado las lolas y no puede hacer gimnasia ni esfuerzo". ¿Era necesario?

Baja el perfil
"Voy a tratar de no hablar más", sostuvo Pampita en una nota y agregó: "Lo tengo que cumplir. Estoy haciendo un esfuerzo. Voy a hacer eso y ver si funciona y si ayuda a mis relaciones futuras. Capaz está bueno mantenerlo en privado la próxima vez". "Si no fuera una persona pública podría ir al cine, a comer; cosas que no puedo hacer porque te sacan una foto o aparece la prensa. No es muy cómodo. Tengo que hacerme cargo, es parte de mi profesión", acotó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído