El clima en Neuquén

icon
Temp
92% Hum
La Mañana Boca

¡Se ponen la 10! La peña de Boca reúne donaciones de harina y grasa

La iniciativa surgió en el grupo de hinchas de Plaza Huincul y Cutral Co, para ayudar a las familias de bajo recursos. Podrán sacarse una foto con la Copa Libertadores.

La peña de Boca nuevamente se pondrá el overol con el objetivo de reunir alimentos para las familias de bajos recursos de Cutral Co y Plaza Huincul. Esta vez invitan a la comunidad a donar harina y grasa. Los interesados podrán sacarse una foto con la Copa Libertadores de América.

La Peña Boquense de Cutral Co y Plaza Huincul lleva adelante una nueva campaña solidaria e invitan a todos los hinchas del Xeneize y también a los fanáticos de otros equipos a sumarse a la iniciativa.

Te puede interesar...

Los lunes, miércoles y viernes de 19.30 a 20.30 estará la réplica de la Copa Libertadores en la sede de Tromen y Lacar del Parque Oeste de Cutral Co, para que los interesados puedan sacarse una foto a cambio de harina o grasa.

Embed

Los alimentos, importantes para combatir la época fría en la Comarca, serán donados en distintos sectores sensibles de las ciudades.

Cabe recordar que la institución reabrió la sede en el barrio Parque Oeste luego de la pandemia. Ahora los hinchas podrán acercarse en los horarios y días señalados para consultas y asociarse para participar de actividades sociales y ser parte de los viajes a La Bombonera.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario