Se prendió fuego el avión de Arabia Saudita en pleno vuelo

Los jugadores se llevaron un buen susto cuando uno de los reactores comenzó arder, pero pudieron aterrizar en Rostov sin problemas.

Un susto grande se llevaron los jugadores de Arabia Saudita este lunes, después de que el avión en el que viajaban hacia Rostov sufriera un incendio en uno de los motores.

Por suerte no hubo heridos entre los jugadores de la Selección, tal y como ha confirmado la propia Federación del país asiático.

Te puede interesar...

Embed

“La Federación de Fútbol de Arabia Saudita quisiera asegurarles a todos que todos los jugadores del equipo nacional saudí están a salvo, después de una falla técnica en uno de los motores de avión que acaba de aterrizar en el aeropuerto de Rostov-on-Don, y ahora se dirigen a su residencia segura”, publicó la cuenta de Twitter del seleccionado.

Embed

“Según la Federación de Fútbol de Arabia Saudita, todos los jugadores del equipo nacional saudí han llegado esta tarde a Rostov-on-Don para jugar contra Uruguay, y actualmente se quedan en su residencia, y el fuego fue simplemente un accidente”.

Los jugadores de Arabia Saudita, que cayeron goleados en el debut ante Rusia (5-0), viajaban hacia Rostov, donde disputarán este miércoles a las 12 el segundo partido del Mundial contra Uruguay.

LEÉ MÁS

El VAR en acción permitió la victoria de Suecia ante Corea

Con un segundo tiempo perfecto, Bélgica goleó a Panamá

Locura por el Huevo: los argentinos que pasean por Moscú con la camiseta de Acuña

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído