Se puso en guardia

Pampita se cansó y desafió a la China Suárez para que vaya al "Bailando".

Ante la invitación de los productores del "Bailando" a la China Suárez, más las provocaciones de algunos miembros del jurado, Pampita se cansó y decidió que era hora de ponerse los guantes.

El último viernes María del Cerro hizo su debut en el certamen. La modelo tuvo una buena performance y cosechó 35 puntos. Hasta ahí todo más que bien. Sin embargo, el punto caliente de la noche fue cuando los jurados le hicieron su devolución. Precisamente, Ángel de Brito aprovechó para meterle el dedo en la llaga a su compañera del jurado, Pampita. El conductor, después de elogiarla porque según él "las modelos que van al 'Bailando' no bailan", le sugirió que invite a sus amigas famosas, como la China Suárez.
La quieren Polino, ángel de Brito y Moria le dieron el ok a la actriz para que se presente en el "Bailando".

Ante el comentario, la ex de Benjamín Vicuña no la dejó pasar y contestó: "Si se anima a venir, que venga; la estoy esperando". La modelo es la primera vez que provoca a la China, luego de haberla encontrado con su ex en un motorhome.

Demostrando que es una mujer con altura, la jurado dejó de lado la amistad de la modelo con la actriz y continuó con la devolución: "Me encantó el trabajo que hicieron. Estuvieron muy prolijos y elegantes", aseguró y puntuó con un 9. Horas antes, Marcelo Polino había manifestado que había hablado con la China y le dijo que en algún momento iba a ir a visitarlo. "No se achica ella. ¿Si se lo conté a Pampita? Pampita entra y no te saluda, qué le voy a comentar esto", dijo Polino en Este es el show.

Consultada por el ciclo de José María Listorti y Paula Chaves, la ex del actor chileno contestó: "No tengo idea sobre el tema. No creo que pase eso, me parece que es una idea de ustedes o de Polino".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído