El clima en Neuquén

icon
24° Temp
21% Hum
LMNeuquen Bomberos

Se quemaron 50 hectáreas en un incendio cerca de El Chañar

Ocurrió este viernes por la tarde en una chacra a la altura de la picada 21. Intervinieron Bomberos Voluntarios de San Patricio del Chañar y de la Policía.

Al menos 50 hectáreas se quemaron este viernes en un incendio de pastizales registrado en cercanías a San Patricio del Chañar. En el lugar trabajaron tres dotaciones de Bomberos Voluntarios de El Chañar y una de la Policía de la Provincia que lograron sofocar el siniestro luego de varias horas.

El foco, de varios kilómetros de frente, se registró en una chacra próxima a la picada 21. Los bomberos comenzaron a trabajar alrededor del mediodía y pasadas las 21 de la noche del viernes habían controlado las llamas.

Te puede interesar...

La alta temperatura reinante -el termómetro llegó a los 28 grados centígrados- y los pastizales secos complicaron la tarea de los socorristas que combatían las llamas.

incendio san patricio chanar 02.jpg

"Había comenzado con una quema petrolera y avanzaba sobre sectores de producción por lo que hubo una tarea importante", señaló a LMN el jefe del cuartel de bomberos de El Chañar, Florencio Barros.

incendio san patricio chanar 00.jpg

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

6.6666666666667% Me interesa
20% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
73.333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario