Se rompió un acueducto y varios barrios tendrán baja presión de agua por 48 horas

Según la información difundida por EPAS, el inconveniente se registró en el acueducto del Sistema Río Grande, y los barrios Belgrano, Villa María, Mariano Moreno, Río Grande, Villa Farrell, Barrio Nuevo y Confluencia, así como también en sectores del Área Centro Este, Centro Sur y Santa Genoveva, estarán afectados.

El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) informó que en las primeras horas de esta mañana se produjo la rotura de uno de los acueductos del Sistema Río Grande, ubicado entre calles Bahía Blanca y Santa Cruz de la ciudad de Neuquén.

Embed

El inconveniente, que se registró en la zona donde se desarrollan las obras de Reactivación, Sistematización y Saneamiento del arroyo Durán, derivo en que se quitará de funcionamiento dicho acueducto, varios barrios de la ciudad se verán afectados, sufriendo inconvenientes en el servicio. Según la información difundida por el ente oficial, Belgrano, Villa María, Mariano Moreno, Río Grande, Villa Farrell, Barrio Nuevo y Confluencia, así como también en sectores del Área Centro Este, Centro Sur y Santa Genoveva que tendrán baja presión durante las próximas horas.

Te puede interesar...

Dadas las dimensiones del ducto y la zona en la que se encuentra la rotura, los trabajos podrían demorar entre 24 y 48 horas.

Desde el EPAS se solicitó a los vecinos cuidar y racionalizar el uso del agua, evitando grandes consumos.

Para realizar consultas los vecinos podrán comunicarse con el Centro de Atención al Usuario al 0800-222-4827.

LEÉ MÁS

El EPAS anuló el tarifazo que regía desde febrero

Cortan un carril de la Avenida Olascoaga y Lanín por reparación de un caño cloacal

Un río de caca corre por la calle San Martín al 1500 desde hace cuatro años

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído