Se sacan chispas

Verónica Ojeda apuntó contra Dalma y Érica García, contra Doman y Pazos. El "Bailando" aún no empezó y ya arrancaron las peleas.

El retraso en el lanzamiento del "Bailando 2016" está desesperando a los posibles participantes y a sus enemigos. Es que, a falta de las cámaras de El Trece, los mediáticos se las están rebuscando para estar en boca de todos, usando como excusa el programa de Marcelo Tinelli.

Verónica Ojeda, quien desde hace algunos meses no visita ningún ciclo televisivo, reapareció para opinar sobre la posible participación de Dalma Maradona: "¿Si me la imagino a Dalma? ¿Por qué no? Cualquiera puede bailar... ¡si hasta lo hice yo! Siempre recomiendo la experiencia porque está muy buena. Ella ya estuvo ahí, lo gracioso es que el año pasado, cuando estuve yo, decían que era cualquier cosa", sentenció y agregó que a pesar de que quiere que las hijas del Diez tengan relación con su hijo, Dieguito Fernando, expresó: "Si Dalma va al 'Bailando', no me vas a ver en la tribuna. Olvidate. Ni siquiera con el nene. Eso jamás".

Por otro lado, Érica García, quien se muestra desesperada por ingresar al certamen de baile, detalló a través de Twitter: "Me preguntan si quiero entrar al Bailando? S, quiero entrar para sacar de una patada en el ort... a Fabián Doman y a Nancy Pazos, no me los trago".

Como es de público conocimiento, la rockera tuvo un affaire con el conductor que terminó en escándalo, mientras que con la periodista "no hay buena onda".

Las elegidas para ser la imitadora de la primera dama

La figura de Juliana Awada tomó gran relevancia gracias a su rol en el camino de Mauricio Macri para llegar a ser el jefe de Estado. Esta situación no le es indiferente a Marcelo Tinelli, por lo que en su "Gran Cuñado" aparecerá una sátira de la primera dama.

Para interpretar ese rol ya están en la mira tres talentosas actrices: Fátima Florez, Anita Martínez y Cecilia Milone.

La primera de ellas, estaría cerca de firmar su contrato y le habría pedido a los productores de Ideas del Sur realizar todos los personajes femeninos del segmento humorístico, como María Eugenia Vidal, Gabriela Michetti y la ex presidenta Cristina Fernández.

En tanto, Martínez tendrá que pedir negociar un permiso especial, dado que se encuentra trabajando en Polémica en el bar, de Telefe.

Milone parece ser la más acertada para este papel porque ya tuvo la oportunidad de imitar a Awada en la obra teatral Segunda vuelta, por la que recibió excelentes críticas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído