El clima en Neuquén

icon
21° Temp
48% Hum
La Mañana Cipolletti

Se va armando la caravana para ver a Cipolletti en Córdoba

El primer día de ventas de entradas completó tres micros para ver al Albinegro en Río Cuarto ante Chaco For Ever camino al ascenso a la Primera Nacional.

En seis locales comerciales de Cipolletti y en uno de Neuquén capital se cumplió ayer el primer día de venta de entradas populares para seguir al Albinegro el domingo a las 17 en Río Cuarto ante Chaco For Ever por los cuartos de final del playoff en el Federal A.

La dirigencia albinegra decidió repartir los lugares de expendio por distintos sectores de la ciudad y de esta manera quedar cerca de todos los que deseen prenderse a la caravana que lleva completados tres colectivos.

Te puede interesar...

En el centro cipoleño se puden adquirir en el Kiosko Alto Valle de Roca y Villegas, en la Heladería Piré cercana a esa esquina, Liverpool Bar en calle San Martín, al este de la ciudad en La Panadería El Sol próxima al barrio CGT, Pinturería El Dante en calle Mengelle sobre una de las salidas de la ciudad y en el corralón El Tronador del Pinchi Nahuel.

Embed

Todos los mostradores cuentan con talonarios de populares a $800, con descuento para los jubilados, damas y menores que abonrán $500 por el mismo espacio.

En la vecina Neuquén se sumó el punto de “La Papelera”, en Mitre 837, y para los hinchas residentes en Córdoba y zonas cercanas, el club puso a disposición el correo electrónico prensa@clubcipolletti.com para que hagan llegar todos sus datos y el día del partido pasen por el hotel de la concentración del plantel para retirarlos.

En esta modalidad también hay puestas muchas expectativas por su cercanía con Córdoba capital, un polo universitario que tiene a muchos de por acá viviendo en la Docta.

Por un acuerdo entre clubes y el Consejo Federal no se expenderán entradas en las boleterías de ninguno de los estadios neutrales, básicamente porque allí no habrá personal para cumplir con la tarea y debido al operativo de seguridad.

Hasta el sábado a la mañana hay tiempo de comprar en cualquiera de los lugares habilitados para terminar de armar el viaje que en la mayoría de los casos se concretará en vehículos particulares.

Número de entradas

Son 2.000 las entradas distribuidas entre todas las bocas de expendio. La recaudación será destinada a la logística que montó el club para este viaje que se iniciará esta noche y concluirá el lunes por la mañana, con la llegada del plantel a la ciudad.

El deseo es que todo concluya con la clasificación a semifinales que seguirá marcando la hoja de ruta en escenarios neutrales, pero para eso queda imponerse al duro Chaco For Ever.

En la ciudad del norte también ya se puso en marcha la venta de los tickets, al mismo precio, pero la institución concentró todo en su sede, aunque dispuso de horarios extendidos para hacerle más accesible la compra a los hinchas.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario