Se va la lluvia, pero vuelven las heladas al Alto Valle

Hoy continuarán las lluvias pero a partir de mañana mejorarán las condiciones climáticas. El sábado podría llegar a registrarse un nuevo período inestable.

Luego de un mes completo con lluvias, se espera que el mes de junio traiga un respiro a los valletanos. Por lo pronto, este 1º de junio continuará el clima inestable, pero a partir de mañana se van las precipitaciones, aunque regresan las heladas a la región del Alto Valle de Río Negro y Neuquén.

De acuerdo al pronóstico de la AIC, este miércoles se registrarán lluvias débiles durante toda la jornada y la temperatura máxima se ubicará en los 11 grados con cielo nublado.

Para mañana se espera que comience a despejarse el cielo y luego de varios días los valletanos puedan volver a ver el sol brillar. Sin embargo, con el cese de las precipitaciones, volverán las heladas por la mañana con mínimas que se ubicarán por debajo de los cero grados.

El viernes la temperatura mínima se ubicará en los 3 grados bajo cero y las máximas cerca de los 12 grados con cielo mayormente despejado. La mala noticia llega para el día sábado que anticipa clima inestable con la probabilidad de algunas lluvias débiles.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído