El clima en Neuquén

icon
32° Temp
24% Hum
La Mañana La Mona

Se vacunó La Mona: "No soy VIP y Ginés siempre fue un mentiroso"

El referente del cuarteto cordobés se aplicó la primera dosis este martes y cuestionó al ahora exministro de Salud de la Nación.

Carlos La Mona Jiménez, máximo referente del cuarteto, se vacunó este martes por la mañana por tener 70 años y criticó duramente al exministro de Salud, Ginés González García, por el escándalo que desembocó en su renuncia. "Sí, vengo como un ciudadano más para colocarme la vacuna. No soy VIP", sostuvo el cantante ante los micrófonos que lo aguardaban fuera del Centro de Convenciones Brigadier General Bustos en Córdoba capital.

El artista fue de las personas que se acercaron al establecimiento en lo que es el primer día de inmunización a personas mayores de 70 años en esa provincia.

Te puede interesar...

"Yo esperé mi turno y que me llamaran, hice todos los trámites cuando me podría haber vacunado hace dos meses", afirmó en otro tramo de la conferencia de prensa improvisada en el predio que se vio revolucionado con su presencia.

Además, Jiménez arremetió contra González García y describió cómo fue su periplo hasta poder recibir la dosis: "Para mí Ginés siempre fue un mentiroso. Yo esperé a que me llamaran e hice todos los trámites. Soy un ciudadano más del pueblo, hice la cola y todo lo que tenía que hacer".

Embed

Según reveló el medio de comunicación cordobés La Voz, después de recibir la vacuna, La Mona bromeó y sostuvo: "Ahora voy a volar como Superman".

El cantante y su entorno estaban preocupados particularmente por una neumonía que había padecido años atrás y que ante la pandemia de coronavirus, además, podría exponerlo como un paciente de riesgo severo.

-> La campaña de vacunación en Córdoba

Córdoba, según dieron a conocer sus autoridades sanitarias, ya lleva vacunadas más de 50 mil personas. Un 66 por ciento de las dosis fueron aplicadas al personal sanitario, mientras que el restante 40% se distribuye entre personas que residen en geriátricos y docentes mayores a los 60 años. Desde este martes, los mayores de 70 años, como La Mona, ya pueden recibir la primera dosis después de completar el formulario e inscribirse de manera virtual.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
68.852459016393% Me gusta
13.114754098361% Me da igual
4.9180327868852% Me aburre
13.114754098361% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario