¿Se viene el mini-Doman?

Érica García confirmó que está embarazada y el padre de la criatura sería ni más ni menos que el periodista.

Primero sorprendió a todo el mundo mediático al revelar que había tenido relaciones con Fabián Doman, algo impensado para muchos en el medio. Y ahora se encargó de tirar otra bomba: Érica García confirmó que está embarazada y el padre del bebé sería Fabián Doman, conductor de Nosotros a la mañana por El Trece.

Ni cargo "Es 100% improbable que sea mío", fue la respuesta de Doman al enterarse de la noticia.

La cantante y ex de Ricardo Mollo primero anunció la noticia en Twitter y luego lo confirmó en la televisión.

"Estoy embarazada, es algo impensado para mí, me cae como un baldazo de agua fría", confirmó en Intrusos.
Al aire La cantante le confirmó a Intrusos que el test de embarazo le dio positivo.

Sin embargo, Érica, que tiene más de 40 años, se mostró cautelosa: "Me parece muy delicado hablar de niño, embarazo. Por ahora es una semillita", dijo.

Consultado por esta noticia, el periodista aseguró que no es de él. "Ella se contradice todo el tiempo. ¿Dice que está embarazada? Es 100% improbable que sea mío", dijo el conductor.

¿Se viene el ADN?
A la hora de hablar sobre el futuro padre, Érica reveló que hay dos candidatos. Uno podría ser Fabián Doman y el otro es alguien que conoció en el último tiempo. "No sé si es de Doman. Puede ser de otra persona. No me importa, no me cree", afirmó García.

El escándalo entre la rockera y Doman comenzó cuando la futura mamá reveló unos chats privados entre ella y el periodista, en los que supuestamente hablaban de la noche de sexo que habían tenido después de un evento. Respecto de la conversación que salió a la luz, Doman dijo: "Sólo lo hace por prensa y por despecho".

Érica recogió el guante y fue contundente ante los dichos del supuesto padre de su hijo: "Conste que me acosté con vos cuando aún no sabía que tenías una joya y una Louis Vuitton y toda esa parafernalia", le lanzó la cantante en referencia a una frase que el periodista declaró en una entrevista con revista Caras. Luego agregó: "Jamás me voy a coger a alguien por una joya. Levanto el dedo y puedo tener la que quiera".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído