Se viene la E3: qué es lo más esperado de la convención

Los lanzamientos que prometen ser las estrellas del próximo año.

El martes comenzará la edición 2019 de la Electronic Entertainment Expo (E3), la convención de videojuegos más importantes del mundo, que se hará en Los Ángeles, Estados Unidos. Sin embargo, desde mañana se darán a conocer los principales anuncios de las compañías líderes del mercado.

Si bien este año Sony rompió con una tradición de 25 años de asistencia, al anunciar que no participará de la feria, se esperan unos cuantos lanzamientos que prometen ser las estrellas del 2020.

Te puede interesar...

EA

Star Wars Jedi: Fallen Orden

El nuevo título de la franquicia cósmica, que nació en la mente de George Lucas, ya fue presentado con un impresionante tráiler meses atrás. Sin embargo, en esta ocasión se espera que revelen imágenes in-game y las características del juego.

Embed

FIFA 20

El clásico competidor del PES tendrá nuevas características y gráficos recargados. Se espera que también haya algunas mejoras jugables, ya que su antecesor fue muy cuestionado por su jugabilidad.

Embed

MICROSOFT

Halo Infinite

El precursor de los FPS espaciales de Microsoft tendrá un nuevo capítulo, que es muy esperado por los fanáticos desde que fue anunciado.

Embed

Gears of War 5

Es otro de los caballitos de batalla que presentará la compañía, que también se espera que anuncie la consola que encabezará la próxima generación. Es uno de los juegos que más entusiasmó a los fanáticos de Xbox.

Embed

BETHESDA

Doom Eternal

El clásico fps, que más de un viejo gamer jugó en su primera computadora, continuará con su estética gore y presentará un nuevo repertorio de armas y criaturas, ideal para los amantes de la saga.

Embed

SQUARE ENIX

Los Vengadores

La compañía nipona, creadora de los infaltables Final Fantasy, este año presentará una ambiciosa franquicia: Los Vengadores. El título, del cual por el momento se desconocen las características esenciales, aunque ya aclararon que tendrá los modos de un sólo jugador y multijugador, introducirá a los populares héroes de los cómics y los cines a una nueva generación de gamers.

Embed

Final Fantasy VII Remake

Es uno de los videojuegos más reconocidos de la PlayStation clásica y vuelve para quedarse. La compañía escuchó a los fanáticos, que desde hace años pedían que se rehiciera con motores gráficos actuales, y lo presentará formalmente en los próximos días.

Embed

UBISOFT

Ghost Recon Breakpoint

Aunque aún no se ha confirmado, se espera que se presente más información sobre el título que anunció la compañía tiempo atrás y que cuenta con la participación estelar de Jon Bernthal, actor que inmortalizó a The Punisher en la pantalla chica.

Embed

Watch Dogs Legion

El juego de acción y aventura, muy aclamado por los fanáticos de la compañía, tendrá una nueva entrega. No se sabe mucho al respecto, ya que Ubisoft sólo lanzó un teaser trailer por el momento, pero se espera que traiga a la saga nuevamente a los primeros planos.

Embed

NINTENDO

The Legend of Zelda: Link’s Awakening

El juego, que originalmente fue lanzado para Game Boy, tendrá una versión para la última consola portátil de la compañía, Nintendo Switch. Podría ser una de las novedades más salientes de la E3.

Embed

Luigi’s Mansion 3

El hermano de Mario se lanza en una nueva aventura que lo tiene como protagonista. El clásico de las viejas consolas de Nintendo se renueva, al igual que Link’s Awakening, para la Nintendo Switch.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído